top of page

Un café y nos vamos

Por Lucía Huerta Alamillo

Hace muy poco me topé con una cafetería y ni siquiera sé si llamarla así. Es un local muy pequeñito ubicado en avenida Revolución casi esquina con Barranca del Muerto. No tiene mesas para que vayas y te sientes, es más bien un servicio express para los amantes del café y de los nuevos sabores.

 

El café es 100 por ciento mexicano, de Veracruz para ser exacto, y cumple con los más altos estándares de calidad, ya que es sometido a un proceso de selección electrónica en tamaño, forma y color de cada grano para satisfacer paladares exigentes e incluso ser exportado a las regiones de mayor consumo en el mundo como Estados Unidos o Europa.

 

Además de ir y disfrutar de un buen café, también puedes comprar café de grano para que lo prepares en tu casa y a un precio bastante accesible; hay para todos los gustos y bolsillos.

 

Tienen cafés preparados de los sabores más extraños, es más, ni en Starbucks te los encuentras. Si vas a ir, te recomiendo el latte frío de mazapán, no lo estoy inventando, es delicioso y te aseguro que no sólo te va a sorprender sino que te va a encantar. Si eres de los que no les gustan los sabores dulces o extraños, el express cortado, es para ti; ellos tienen la medida justa de leche para un express.

 

A pesar de no ser una cafetería grande, el servicio es de primera, los meseros son muy atentos y tienen varias promociones. 

¡Así que aprovecha!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xilom Café
Av. Revolución esquina con Los Alpes
Teléfono 59901786
xilomcafe@gmail.com

Anakaren López

© 2015 por Revista Digital Metrópoli. Creado con Wix.com

bottom of page